Buenas a t2:
Antes de nada presentarme. Soy Mauri "Imsai8080" Fernández, y he realizado mi primer juego usando la churrera. Os escribo porque tengo el siguiente problema para poder dejarlo a mi gusto:
- He puesto varios tiles de tipo 1 (traspasable pero que mata) y me he asegurado de que debajo de ellos haya (aunque sea en la siguiente pantalla por abajo) una pared. Aun así, en algunas ocasiones (suele ser cuando un enemigo golpea en un salto) el personaje cae en ese tile (unos pinchos) y los "traspasa" (cae a la parte de abajo). Esto es terriblemente molesto y, la verdad, no tengo ni idea de como arreglarlo. ¿Alguna idea?
Muchas gracias de antebraso. Y sobre todo, gracias por La Churrera y por hacer posible el sueño de un montón de patanes como yo
Problemas con mi juego: RetroQuest
Moderador: na_th_an
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Re: Problemas con mi juego: RetroQuest
Bienvenido Mauri!!
Lo mejor es que nos dejes aquí todo el código fuente y así le echamos un vistazo. Enhorabuena por el juego!
Lo mejor es que nos dejes aquí todo el código fuente y así le echamos un vistazo. Enhorabuena por el juego!
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEH!
¡Activa tu rainbow pechónico!
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Re: Problemas con mi juego: RetroQuest
Ok dk. Aquí os dejo todo lo que lleva la carpeta DEV más el archivo de script. A ver si alguien puede echarme una mano
https://drive.google.com/file/d/0B-UJ42GGJ18hLTFpbWY2eDNoV0U/view?usp=sharing
Salu2
Imsai8080
https://drive.google.com/file/d/0B-UJ42GGJ18hLTFpbWY2eDNoV0U/view?usp=sharing
Salu2
Imsai8080
Re: Problemas con mi juego: RetroQuest
No lo recuerdo demasiado bien pero creo que había una directiva "FULL_BOUNCE" que ayudaba a que eso no pasara. De todos modos el manejo de los pinchos en MK1 era un poco penco, es algo que hemos cambiado bastante en MK2.
Hay que asegurarse de que siempre haya salida. FULL_BOUNCE hace que se rebote con una velocidad fija (en otro caso se rebota con la velocidad que llevaba en sentido contrario, lo que a veces no es suficiente para "salir" de los pinchos) con lo que debería solucionar el problema.
Hay que asegurarse de que siempre haya salida. FULL_BOUNCE hace que se rebote con una velocidad fija (en otro caso se rebota con la velocidad que llevaba en sentido contrario, lo que a veces no es suficiente para "salir" de los pinchos) con lo que debería solucionar el problema.
Como diría Rorshach: "Urm..."
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