GODKILLER 2 - Exile
Moderador: na_th_an
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GODKILLER 2 - Exile
Wenas, estoy con la segunda parte del Godkiller y como me han surgido varias dudillas y no queria sobrecargar el hilo del primero he creado este hilo para ir colgando las cositas.
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Última edición por Cthonian Godkiller el Mié, 15 Jul 2015, 13:00, editado 1 vez en total.
Soy el Destino Final de Todos los Destinos
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- Cthonian Godkiller
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Re: GODKILLER 2 - Mortality
Al compilar ya ha empezado a petar , no se si que no usé la ultima version modificada que me corregiste del mainloop nathan o me habre dejado algun define porculero sin activar ...
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Re: GODKILLER 2 - Mortality
$this->bbcode_second_pass_quote('Cthonian Godkiller', 'A')l compilar ya ha empezado a petar , no se si que no usé la ultima version modificada que me corregiste del mainloop nathan o me habre dejado algun define porculero sin activar ...
Uff, sin el código en sí creo que es bastante dificil que podamos ayudarte.
El primer fallo parace simplemente un ";" que falta en la linea 109 de engine.h, echále un vistazo.
En cuanto al al problema con level_data, que te salga un error de compilación es extraño (otra cosa es que luego te petara el juego porque no encuentra los recursos o haya algo mal). Sin código lo único que puedo decirte es que mires en churromain.c (o el nombre que sea si lo has cambiado) y compruebes que se añade correctamente el fichero levels128.h con un include; tendrías que tener algo así sobre la línea 30-40
$this->bbcode_second_pass_code('', '#ifdef MODE_128K
#include "librarian.h"
#ifdef COMPRESSED_LEVELS
#include "levels128.h"
#else
#include "mapa.h"
#include "tileset.h"
#include "sprites.h"
#include "extrasprites.h"
#include "enems.h"
#endif')
Eso teniendo en cuenta que el problema no esté en el propio fichero "levels128.h"... De todas formas te digo al tun tun.. porque puede ser cualquier otra cosa; sin código ñe