el problema de compilación ya no aparece, me recordó a un prb q tuve con el godkiller original, si desactivo el #define de recargas ya no da ese error.
estoy mirando lo que he puesto de diferente con el anterior para ver donde peta, he encontardo el fuente original del 1 y funciona al toque, asi q tiene que ser algo que he añadido a posteriori , ya que en este juego si quería usar las recargas de vida y de armas.
la 495 : player.life += PLAYER_REFILL; tiene pinta de ser algo de los hotspots de las recargas no ?
pq si es cierto que en el colocador si estan puestos los hotspots adicionales...
$this->bbcode_second_pass_code('', '
// Hotspot interaction.
//if (x >= hotspot_x - 15 && x <= hotspot_x + 15 && y >= hotspot_y - 15 && y <= hotspot_y + 15) {
if (collide (x, y, hotspot_x, hotspot_y)) {
// Deactivate hotspot
draw_coloured_tile (VIEWPORT_X + (hotspot_x >> 3), VIEWPORT_Y + (hotspot_y >> 3), orig_tile);
gpit = 0;
#ifndef USE_HOTSPOTS_TYPE_3
// Was it an object, key or life boost?
if (hotspots [n_pant].act == 0) {
player.life += PLAYER_REFILL;
if (player.life > PLAYER_LIFE)
player.life = PLAYER_LIFE;
hotspots [n_pant].act = 2;
')